ENVÍO GRATIS EN COMPRAS + $189.000
15% OFF TRANSFERENCIA / -25% 0FF EFECTIVO

Queremos que ames lo que elegís: 💕

Pero si necesitás realizar un cambio o devolución, leé atentamente la siguiente info para que el proceso sea rápido y sencillo.

Al momento de efectuar la compra por el sitio web y en locales , estás aceptando estas condiciones que estan de manera explicita en nuestros puntos de venta :

*COMPRA PRESENCIAL:

- EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO ES DE 10 DIAS CORRIDOS DESDE QUE SE REALIZA LA COMPRA, EN EL LOCAL DONDE REALIZASTE LA COMPRA, SIN EXCEPCION

- SOLO SE REALIZARAN CAMBIOS DE PRENDAS CON SUS RESPECTIVAS ETIQUETAS, TICKET DE CAMBIO Y EN PERFECTAS CONDICIONES, EN LA SUCURSAL DONDE SE REALIZO LA COMPRA.

- Los cambios de las prendas son dentro de la misma temporada.

- Se realizan cambios por productos de igual o mayor valor.

- Cambios válidos solo una vez. Podés hacerlo en el local (recomendado) o por motomensajería.

- El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

- LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN FINAL SALE/ FERIA , PUEDEN CAMBIARSE POR PRODUCTOS SOLO DE LA MISMA CATEGORIA " SALE" .

*COMPRA EN TIENDA ONLINE:

*SI TU COMPRA FUE ONLINE, CORRESPONDE EL CAMBIO EN LOCAL DE CENTRO. Escribinos al whatsapp 3812155071 para iniciar la gestion :)

EL PLAZO de 10 DÍAS CORRE DESDE EL DIA QUE SE RECIBE EL PAQUETE EN TU DOMICILIO O DESDE EL DIA EN QUE LLEGA A LA SUCURSAL DEL CORREO QUE ELEGISTE.

PASADOS LOS 1O DIAS PARA SOLICITAR CAMBIO Y ENVIAR EL PAQUETE , NO SE TOMARAN SOLICITUDES DE CAMBIO. SIN EXCEPCION.

- Los cambios de las prendas son dentro de la misma temporada.

- Se realizan cambios por productos de igual o mayor valor.

- Cambios válidos solo una vez. Podés hacerlo en el local (que recomendamos) - SUCURSAL CENTRO/PUNTO ONLINE  o por motomensajería.

- El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.

- Los costos de envío y reenvío son a cargo del cliente.

*REALIZAMOS CAMBIOS ? SI, POR LO QUE QUIERAS  , DE MONTO IGUAL O SUPERIOR. ( dentro de la misma temporada y SALE/LIQUIDACIONES: misma categoria)

*DEVOLUCIONES? SI, SOLO COMPRAS ONLINE ( no valido para compras presencial) tenes 10 dias desde que se realiza la compra online para solicitar la devolución.

- Ofrecemos 10 días luego de haber realizado la compra.

- Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con sus etiquetas correspondientes.

- Los costos de  envío por devoluciones es a cargo del cliente. 

- Se realizaran devoluciones por el valor del producto, usando el mismo medio de pago.

- Los costos de envio no son reembolsables.

- PASADOS LOS 10 DIAS PARA SOLICITAR DEVOLUCION, solo se podrá realizar cambios ,si es que corresponde con el plazo, sin excepcion.

- LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN FINAL SALE/FERIA/SALE NO POSEEN DEVOLUCION.

 

PORFA LEER ATENTAMENTE ESTA INFO , ANTES DE COMPRAR, CONSULTANOS SI TENES DUDAS, ESTAMOS PARA AYUDARTE !