Queremos que ames lo que elegís: 💕
Pero si necesitás realizar un cambio o devolución, leé atentamente la siguiente info para que el proceso sea rápido y sencillo.
Al momento de efectuar la compra por el sitio web y en locales , estás aceptando estas condiciones que estan de manera explicita en nuestros puntos de venta :
*COMPRA PRESENCIAL:
- EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO ES DE 10 DIAS CORRIDOS DESDE QUE SE REALIZA LA COMPRA, EN EL LOCAL DONDE REALIZASTE LA COMPRA, SIN EXCEPCION
- SOLO SE REALIZARAN CAMBIOS DE PRENDAS CON SUS RESPECTIVAS ETIQUETAS, TICKET DE CAMBIO Y EN PERFECTAS CONDICIONES, EN LA SUCURSAL DONDE SE REALIZO LA COMPRA.
- Los cambios de las prendas son dentro de la misma temporada.
- Se realizan cambios por productos de igual o mayor valor.
- Cambios válidos solo una vez. Podés hacerlo en el local (recomendado) o por motomensajería.
- El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
- LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN FINAL SALE/ FERIA , PUEDEN CAMBIARSE POR PRODUCTOS SOLO DE LA MISMA CATEGORIA " SALE" .
*COMPRA EN TIENDA ONLINE:
*SI TU COMPRA FUE ONLINE, CORRESPONDE EL CAMBIO EN LOCAL DE CENTRO. Escribinos al whatsapp 3812155071 para iniciar la gestion :)
EL PLAZO de 10 DÍAS CORRE DESDE EL DIA QUE SE RECIBE EL PAQUETE EN TU DOMICILIO O DESDE EL DIA EN QUE LLEGA A LA SUCURSAL DEL CORREO QUE ELEGISTE.
PASADOS LOS 1O DIAS PARA SOLICITAR CAMBIO Y ENVIAR EL PAQUETE , NO SE TOMARAN SOLICITUDES DE CAMBIO. SIN EXCEPCION.
- Los cambios de las prendas son dentro de la misma temporada.
- Se realizan cambios por productos de igual o mayor valor.
- Cambios válidos solo una vez. Podés hacerlo en el local (que recomendamos) - SUCURSAL CENTRO/PUNTO ONLINE o por motomensajería.
- El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra.
- Los costos de envío y reenvío son a cargo del cliente.
- Ofrecemos 10 días luego de haber realizado la compra.
- Sólo se aceptarán prendas que estén en buen estado, sin uso y con sus etiquetas correspondientes.
- Los costos de envío por devoluciones es a cargo del cliente.
- Se realizaran devoluciones por el valor del producto, usando el mismo medio de pago.
- Los costos de envio no son reembolsables.
- PASADOS LOS 10 DIAS PARA SOLICITAR DEVOLUCION, solo se podrá realizar cambios ,si es que corresponde con el plazo, sin excepcion.
- LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN FINAL SALE/FERIA/SALE NO POSEEN DEVOLUCION.
PORFA LEER ATENTAMENTE ESTA INFO , ANTES DE COMPRAR, CONSULTANOS SI TENES DUDAS, ESTAMOS PARA AYUDARTE !